Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los índices de Asia-Pacífico han vivido este viernes una jornada de signo mixto y movimientos moderados a la espera de que el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, se pronuncie hoy en el marco del simposio de Jackson Hole, y después de que Wall Street cerrara este jueves con caídas en medio del caos y el ataque terrorista en el aeropuerto de Kabul.
Rovi ha caído este jueves con fuerza en bolsa (-13,38%) después de que la compañía dijera que está investigando la contaminación de algunas dosis de la vacuna contra el Covid que fabrica para Moderna, contaminación que parece limitada a algunos lotes para Japón.
Ahorrar mientras gastas comprando.
Wall Street ha cerrado con pérdidas (Dow Jones: -0,54%; S&P 500: -0,58%; Nasdaq: -0,64%) la sesión de este jueves tras los ataques de Kabul, los datos de empleo, la revisión del PIB y como previa al discurso de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed), en el simpsio de Jackson Hole.
El Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves 7.
Fitch Ratings y DBRS Morningstar han asignado a Acciona Energía una calificación como emisor de deuda a largo de plazo de BBB- y de BBB (high), respectivamente, ambas con tendencia estable, lo que supone situar a la compañía de energías renovables dentro del grado de inversión.
Inditex (-1,27%) ha vuelto a caer este jueves en el Ibex 35.
El Ibex 35 ha caído un 0,94%, hasta 8.
AmRest, dueño de la La Tagliatella, se ha disparado un 11,87% este jueves en bolsa tras anunciar un beneficio neto de 2,4 millones de euros en el primer semestre de 2021 frente a las pérdidas de 153,9 millones de euros del mismo periodo de hace un año.