Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Ibex 35 y el resto de Europa han estrenado el mes de diciembre rebotando con ganas tras las fuertes caídas de ayer a ambos lados del Atlántico, debido al miedo a Ómicron y a que las vacunas actuales no sean lo suficientemente eficaces para frenar la nueva variante del Covid.
Ojo que el Ibex las subidas del Ibex podrían ser sólo un rebote
Seguimos muy pendientes del soporte de los 8.
La ilusión por la Lotería de Navidad parece ser que este año ha vuelto de una forma única y poco vista en años anteriores.
Inditex ha rebotado en bolsa este miércoles tras la fuerte corrección sufrida este martes, al anunciar por sorpresa la marcha de su presidente ejecutivo, Pablo Isla, que será reemplazado (sin funciones ejecutivas) por Marta Ortega, la hija del fundador del grupo, Amancio Ortega.
Según como tracemos la recta resistencia dinámica que une los máximos decrecientes de los últimos años obtenemos una potencial e importante zona de soporte en el rango de los 2,60-2,70 euros.
Correcciones puntuales aparte de muy corto plazo lo interesante es que los títulos de Lucid se encuentran construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes tras el rally de más de un 200% desde los mínimos de septiembre.