ECOBOLSA - Noticias Economía

Nvidia ataca el lado superior del triángulo simétrico

  • 04/10/2024 - 18:14

Nuevas subidas en Nvidia, que se acerca a la parte alta del triángulo simétrico en el que se viene moviendo desde que dibujara los máximos históricos a finales del mes de junio.

Amper y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este viernes

  • 04/10/2024 - 17:52

Nueva señal de fortaleza en Amper que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,1090 euros.

Maersk se hunde: los estibadores de EEUU acuerdan poner fin a la huelga indefinida

  • 04/10/2024 - 17:49

Las acciones del conglomerado danés AP Moller-Maersk han caído con fuerza (-5%) después de que la huelga indefinida de los trabajadores portuarios de Estados Unidos, la primera desde la década de 1970, haya llegado a su fin.

Ferrovial cae ante la posible recompra de la autopista ETR 407 por el Gobierno de Ontario

  • 04/10/2024 - 17:48

Ferrovial ha caído un 4,45% este viernes ante las informaciones que apuntan a que el Gobierno de Ontario (Canadá) ha abierto la puerta a la recompra de la autopista ETR 407.

El Ibex continúa digiriendo las últimas subidas

  • 04/10/2024 - 17:44

El Ibex mantiene la corrección del corto plazo tras la mala figura vista el martes pasado.

Meta desafía a OpenAI y Google: presenta un nuevo generador de vídeos con IA

  • 04/10/2024 - 16:41

Meta, la empresa matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram, no quiere quedarse atrás en la carrera por liderar el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) y ha presentado su nuevo generador de vídeos con el que planta cara a OpenAI y Google.