ECOBOLSA - Noticias Economía

Talgo decide iniciar negociaciones con Sidenor para "una posible transacción" tras evaluar su propuesta

  • 21/10/2024 - 08:56

El Consejo de Administración de Talgo, en su sesión celebrada el 18 de octubre, ha decidido, tras evaluar la propuesta presentada por el grupo industrial Sidenor, "iniciar negociaciones dirigidas a analizar una posible transacción que podría implicar la adquisición de un porcentaje significativo del capital social de Talgo o de su totalidad", según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

China recorta los tipos de interés en 25 puntos básicos

  • 21/10/2024 - 07:27

China ha reducido este lunes sus principales tipos de interés de referencia en 25 puntos básicos.

El euro se debilita frente al dólar. ¿Cuáles son las expectativas para el cuarto trimestre?

  • 21/10/2024 - 06:00

Tras el repunte experimentado entre abril y septiembre, que le llevó de los 1,06 a los 1,12, el euro se está volviendo a debilitar frente al dólar, cotizando actualmente por debajo de la cota de la cota de los 1,09.

Rio Tinto, Equinor y otras seis empresas "infravaloradas": "Su potencial alcista es alto"

  • 21/10/2024 - 06:00

En su búsqueda periódica de títulos bajo su cobertura que presenten un “atractivo potencial alcista”, los expertos de Morningstar destacan varias empresas que, según sus estimaciones, se encuentran “claramente infravaloradas”.

Enagás, Iberdrola y Bankinter inauguran la temporada de resultados: así serán sus cifras

  • 21/10/2024 - 06:00

¿Qué tiene en común Enagás, Iberdrola y Bankinter? Los tres integrantes del Ibex 35 inauguran esta semana la temporada de resultados en España, ya que presentarán sus cifras del tercer trimestre y del conjunto de los 9 primeros meses de 2024 en los próximos días.