Cinco valores que se deben tener muy e cuenta por técnico este viernes
- Análisis tecnico - 19/06/2026
El Consejo de Administración de Talgo, en su sesión celebrada el 18 de octubre, ha decidido, tras evaluar la propuesta presentada por el grupo industrial Sidenor, "iniciar negociaciones dirigidas a analizar una posible transacción que podría implicar la adquisición de un porcentaje significativo del capital social de Talgo o de su totalidad", según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
China ha reducido este lunes sus principales tipos de interés de referencia en 25 puntos básicos.
Tras el repunte experimentado entre abril y septiembre, que le llevó de los 1,06 a los 1,12, el euro se está volviendo a debilitar frente al dólar, cotizando actualmente por debajo de la cota de la cota de los 1,09.
En su búsqueda periódica de títulos bajo su cobertura que presenten un “atractivo potencial alcista”, los expertos de Morningstar destacan varias empresas que, según sus estimaciones, se encuentran “claramente infravaloradas”.
¿Qué tiene en común Enagás, Iberdrola y Bankinter? Los tres integrantes del Ibex 35 inauguran esta semana la temporada de resultados en España, ya que presentarán sus cifras del tercer trimestre y del conjunto de los 9 primeros meses de 2024 en los próximos días.