Dos valores del Ibex que apuntan muy alto para este verano
- Análisis tecnico - 04/07/2026
El índice Kospi de Corea del Sur ha bajado un 0,9% este jueves, mientras continúa la crisis política en el país.
Artificial ha anunciado este jueves que mañana viernes, 6 de diciembre, se inicia el plazo de catorce días para que los accionistas puedan ejercer o transmitir su derecho de suscripción preferente en el marco de la ampliación de capital aprobada el pasado 2 de octubre.
Wall Street ha cerrado con compras este miércoles (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+0,61%; Nasdaq:+1,30%), con el S&P 500 y el Nasdaq renovando máximos una vez más, mientras que el Dow Jones ha conseguido cerrar por encima de los 45.
Salesforce se ha disparado un 11,02% en Wall Street, después de que la compañía tecnológica presentara anoche resultados trimestrales por encima de lo esperado y se mostrase optimista sobre las perspectivas para Agentforce, su nueva plataforma de inteligencia artificial (IA).
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha desvelado este miércoles que ha elegido a Paul Atkins como nuevo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores del país (SEC, por sus iniciales en inglés), después de que el actual titular del organismo, Gary Gensler, anunciara que abandonará el cargo el 20 de enero.
Francia se ha quedado sin Gobierno después de que prosperara este miércoles la moción de censura contra el Ejecutivo de Michael Barnier, que llega a su fin tres meses después de su inicio.
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha asegurado este miércoles que la fortaleza que está mostrando la economía estadounidense permite al organismo adoptar un enfoque más "precavido" a la hora de reducir los tipos de interés.
El Libro Beige de la Reserva Federal (Fed) ha mostrado este miércoles que "la actividad económica aumentó ligeramente en la mayoría de los distritos" en las últimas semanas, a medida que mejoran también las previsiones a futuro.
AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella, ha finalizado su programa de recompra de acciones tras adquirir un total de 1.