ECOBOLSA - Noticias Economía

Barclays reitera su apuesta por Santander, con objetivo alcista en 6,10 euros

  • 05/12/2024 - 11:20

Barclays sigue apostando por Banco Santander.

JP Morgan eleva el precio objetivo de Aena y lo sitúa en 228 euros por acción

  • 05/12/2024 - 11:01

JP Morgan mejora el precio objetivo de Aena hasta los 228 euros por acción desde los 217 euros por título previos, al tiempo que se mantiene neutral con el gestor aeroportuario.

ACS construirá el mayor centro de datos de Meta, con una inversión de 10.000 millones de dólares

  • 05/12/2024 - 10:53

Turner, filial estadounidense de ACS, en colaboración con DPR y Mortenson, construirá el nuevo campus de data center de Meta en Richland Parish (Louisiana).

El regulador británico aprueba la fusión de Vodafone y Three con condiciones

  • 05/12/2024 - 10:17

El regulador de competencia del Reino Unido ha aprobado este jueves la fusión entre las empresas de telecomunicaciones Vodafone y Three en el país, bajo ciertas condiciones.

¿Provocará Francia una crisis financiera en la eurozona? Esto opinan los expertos

  • 05/12/2024 - 10:02

Francia sigue sumida en una crisis política y la pregunta ahora es, ¿desencadenará una crisis en los mercados financieros? Es la pregunta que se hacen los inversores y que intentan responder Kathleen Brooks, directora de análisis de XTB; y Holger Schmieding, economista jefe de Berenberg.