Consultorio de análisis técnico: Unicaja, BBVA, Grifols, IAG, Global Dominion, Indra, Técnicas Reunidas...
- Análisis tecnico - 09/07/2026
Novartis ha subido un 1,90% en bolsa después de dar a conocer sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del año 2024.
Buena reacción en Apple que consigue rebotar, en las últimas jornadas, en la media de 200 sesiones, niveles en donde además se encontraba el importante soporte de los 220 dólares.
El Ibex 35 despide tranquilo y con caídas contenidas (-0,41%, 12.
Iberdrola ha batido récord de electricidad distribuida, es decir, la energía que la compañía transporta a través de sus redes, en 2024 con 238.
Se termina un impresionante mes de enero en el Ibex en el que ha finalizado con una revalorización del 6,6%.
Momento dulce para CaixaBank.
Puig ha subido en bolsa este viernes (+1,65%, 19,42 euros) después de publicar el jueves, tras el cierre de mercado, la evolución de sus ventas del cuarto trimestre y del conjunto de 2024.