ECOBOLSA - Noticias Economía

Apple creará 20.000 empleos en EEUU ante la amenaza de aranceles de Trump

  • 24/02/2025 - 16:27

Apple intenta hacer frente a los aranceles del presidente de EEUU, Donald Trump, a los productos importados de China con la contratación de 20.

La SEC procripto de Trump deja de investigar a Coinbase y Robinhood

  • 24/02/2025 - 16:09

La Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés) procripto de Paul Atkins ha cerrado su investigación sobre la criptobolsa Coinbase y sobre el negocio de criptomonedas de Robinhood.

La CNMV admite a trámite la OPA de exclusión de Minor lanzada por MHG Continental

  • 24/02/2025 - 15:51

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) de exclusión de Minor Hotels Europe & Americas (antigua NH) presentada por MHG Continental Holding (Singapore).

El Gobierno propone condonar 83.252 millones de deuda de las CCAA

  • 24/02/2025 - 15:06

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado este lunes que el Estado asumirá 83.

Logista muestra sus innovaciones en almacenamiento y transporte de productos farmacéuticos

  • 24/02/2025 - 13:21

Logista ha organizado una visita técnica para más de 20 laboratorios farmacéuticos con el objetivo de mostrar sus avanzados procesos en almacenamiento, distribución y transporte de productos farmacéuticos, garantizando la máxima seguridad y eficiencia en la cadena de suministro.