La Fed y una avalancha de resultados marcarán la agenda de la próxima semana
- Mercados - 26/07/2026
El Ibex repunta este viernes por encima de los 13.
Deoleo ha cerrado 2024 con unas pérdidas netas de 54,5 millones, un incremento de los números rojos obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior (-34,3 millones) como consecuencia del registro del impacto (neto de impuestos) de -48,1 millones correspondiente a la provisión por el pleito en Italia.
Catalana Occidente ha conseguido superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 44 euros.
Las acciones de Merlin Properties se han dejado este viernes un 1,42% después de que el día antes presentara sus resultados de 2024.
Los expertos aplauden este viernes los resultados del cuarto trimestre y de 2024 de Amadeus, que le han hecho subir un 4,69% en bolsa.
El beneficio de Amadeus en 2024 alcanzó los 1.
Un informe elaborado por S&P Global Ratings asegura que los aranceles que está implementando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son "una de las principales preocupaciones" para las empresas del país, ya que consideran que provocarán un alza en los precios de los insumos.