Logista gana 210 millones en los nueve meses de su año fiscal (-1,8%) y aprueba dividendo
- Resultados anuncios - 24/07/2026
Sin duda es un valor a tener muy en cuenta.
El petróleo sigue en problemas.
El IPC preliminar de abril de la eurozona será uno de los datos más relevantes con los que contarán los inversores en la semana comprendida entre el 28 de abril y el 2 de mayo.
El aspecto técnico de Netflix no puede ser mejor.
En su repaso periódico a la renta variable, los expertos de Morningstar destacan los “elevados” precios a los que cotizan, en su opinión, seis títulos europeos.
El Liberation Day ha marcado un punto de inflexión en los mercados a nivel mundial.
El bitcoin (BTC) levanta la cabeza.
Nueva semana de abultadas ganancias en el Ibex 35 (+3,39%), que sigue siendo uno de los reyes de los mercados mundiales.
Wall Street ha cerrado con subidas este viernes (Dow Jones:+0,05%; S&P500:+0,74%; Nasdaq:+1,26%) tras las fuertes ganancias del jueves a medida que los inversores centran su atención en cualquier novedad relacionada con los acuerdos arancelarios entre EEUU y sus socios comerciales, sobre todo, tras el giro de 180 grados de Donald Trump, quien está dispuesto a reducir sustancialmente las tarifas a China y ya no quiere despedir al presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell.
Tesla se ha disparado un 9,8% este viernes en Wall Street para poner la guinda a una semana que ha sido muy positiva para el fabricante de vehículos eléctricos estadounidense, a pesar de que ha presentado unos resultados trimestrales que se han quedado por debajo de las previsiones.