ECOBOLSA - Noticias Economía

Oppenheimer reitera sobreponderar Nvidia: "Sigue estando mejor posicionada en IA"

  • 22/05/2025 - 15:22

Los analistas de Oppenheimer han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Nvidia, ya que consideran que la compañía "sigue estando mejor posicionada en inteligencia artificial (IA), beneficiándose de hardware/software de IA integral y un enfoque único a nivel de rack".

Hong Kong aprueba una ley sobre stablecoins y allana el camino al comercio minorista

  • 22/05/2025 - 14:21

Hong Kong ha aprobado este pasado miércoles un proyecto de ley sobre stablecoins que establece un régimen de licencias para los emisores de este tipo de tokens.

Los aranceles hicieron cambiar de opinión a los miembros del BCE que preferían una pausa en abril

  • 22/05/2025 - 14:16

Las actas del Banco Central Europeo (BCE) recogen que los aranceles anunciados por el presidente de EEUU, Donald Trump, hicieron cambiar de opinión a varios miembros del organismo que hasta entonces se decantaban por una pausa en el recorte de los tipos de interés en la reunión de abril.