ECOBOLSA - Noticias Economía

Lar aprueba el proyecto de fusión con su matriz y el nueva nombre: Helios RE Socimi

  • 23/05/2025 - 11:45

Lar España ha acordado acometer el proceso de fusión inversa con su actual sociedad matriz, Helios.

Las ventas minoristas de Reino Unido sorprenden al repuntar un 1,2% en abril

  • 23/05/2025 - 10:59

Las ventas minoristas de Reino Unido superando ampliamente en abril las previsiones al repuntar un 1,2%, frente al aumento del 0,1% del mes anterior, según los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadística británica (ONS).

Los grandes bancos de Estados Unidos estudian lanzar una stablecoin

  • 23/05/2025 - 10:51

¿Nueva revolución a la vista en el mercado de las criptomonedas? Los grandes bancos de Estados Unidos estarían estudiando la posibilidad de lanzar de forma conjunta una stablecoin para aprovechar el momento de creciente adopción y popularidad de estos criptoactivos.

Las pernoctaciones hoteleras superan los 29 millones en España al crecer un 7,3% en abril

  • 23/05/2025 - 10:50

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros en España registraron en abril un incremento del 7,3% respecto al mismo mes del año pasado, superando los 29 millones, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Almirall lanza la campaña Hats On para visibilizar la queratosis actínica

  • 23/05/2025 - 10:48

Con motivo del Día Internacional de la Queratosis Actínica, que se celebra cada 24 de mayo, la compañía farmacéutica Almirall ha puesto en marcha la campaña 'Hats On, una iniciativa social orientada a aumentar la visibilidad de esta enfermedad de la piel crónica y precancerosa, una de las más frecuentes en las consultas dermatológicas.