Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) planea imponer una sanción de 43 millones de euros a Mediaset y a Atresmedia respectivamente como resultado de un expediente abierto en febrero de 2018 por "posibles prácticas restrictivas de la competencia" al comercializar los espacios publicitarios de las cadenas de esos dos grupos privados, según ha adelantado este jueves La Información.
Bitcoin y ethereum, las dos criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, mantienen sus subidas este jueves, después de que el miércoles se iniciara un movimiento alcista, a pesar de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) rechazó el enésimo intento de crear un fondo cotizado en bolsa (ETF) de la creación de Satoshi Nakamoto.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) planea imponer una sanción de 43 millones de euros a Mediaset y a Atresmedia respectivamente como resultado de un expediente abierto en febrero de 2018 por "posibles prácticas restrictivas de la competencia" al comercializar los espacios publicitarios de las cadenas de esos dos grupos privados, según ha adelantado este jueves La Información.
Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 23,35 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista
Indra sube con mucha fuerza este jueves (+6,5%) tras adjudicarse el recuento de votos de las elecciones del 10 de noviembre.
Desde principios de 2018, y en línea con el sector bancario europeo, los títulos de Banco Santander se encuentran construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes.
El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, testificará ante el Congreso de EEUU.
El 47% de los consumidores europeos afirma que prefiere abonar sus compras en efectivo antes que en cualquier otro medio electrónico.
Tic, tac, tic, tac.
Es el patrocinado estrella de Telefónica y la operadora ha aprovechado el tirón de Rafael Nadal para vestir de gala su proyecto 42 Madrid, el campus de programación sin libros ni profesores.