Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los disturbios en las calles de Barcelona no salen gratis.
Los compuestos de Shanghai y Shenzhen han cerrado con caídas cercanas al 1% este martes, a pesar del optimismo que rodea las conversaciones comerciales entre China y EEUU.
Grifols registró un beneficio neto de 423,4 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que supone un descenso del 9,6% respecto al mismo periodo de un año antes, según ha publicado la compañía este martes, que ha achacado este resultado, principalmente, al impacto de la evolución de los tipos de interés.
Siempre se dice en bolsa que, si Wall Street se constipa, Europa coge una pulmonía.