Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La jornada del jueves a nivel macroeconómico estará marcada por la declaración del vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), de Guindos en sesión de tarde durante la gala del 20 aniversario de Bolsamania.
Wall Street ha registrado pérdidas (Dow Jones: -0,41%; S&P 500: -0,38%; Nasdaq: -0,51%) tras marcar el S&P 500 y el Nasdaq nuevos máximos este martes y después de que la Agencia Reuters haya publicado que el acuerdo comercial entre China y EEUU, cuya firma estaba prevista para antes de final de año, se retrasará hasta 2020.
Los futuros europeos anticipan una apertura bajista (-0,3%).
Grifols es de los títulos del Ibex que mejor aspecto técnico presenta y con mucha diferencia.
Desde finales de 2018 los títulos de GAM han llegado a duplicar su cotización y justo en este momento le tenemos niveles de resistencia claves.
El rebote en los bancos europeos ha sido en bloque, pero hay que reconocer que los títulos de la entidad cántabra se han comportado mucho peor que la media del sector.
El título está desplazándose lateralmente desde hace un mes, dando forma así a lo que puede ser el segundo hombro de un potencial cabeza y hombros invertido.
El inversor ruso Mikhail Fridman se ha visto obligado a suscribir el 26% del segundo tramo de la ampliación de capital de DIA ante la falta de interés por parte de otros inversores.
BBVA ha defendido ante el juez que instruye la causa que investiga su relación con José Manuel Villarejo que no es responsable de los hechos investigados.
Atentos al abandono de los 9.