Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El número de españoles a los que les da miedo pedir un préstamo desciende año a año, pero las razones de este temor son las mismas: los altos intereses y la letra pequeña de los contratos.
Cambio de cromos en Alphabet.
El presidente de los EEUU, Donald Trump, quiere un acuerdo comercial de "fase uno" con China que sea productivo para Estados Unidos, ha declarado el secretario de Agricultura, Sonny Perdue, a CNBC.
El rebote desde los mínimos de julio se ha frenado, al tick, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la gran corrección previa.
"Las acciones europeas son una opción atractiva por opinión contraria para 2020".