Logo Bolsamania

Noticias

05/12/2019 06:14:29

Enagás presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo en el hueco de los 21 euros

El rebote desde los mínimos de julio se ha frenado, al tick, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la gran corrección previa.

Enagás presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo en el hueco de los 21 euros

Impecable el nivel de precios donde se han frenado Enagás, justo en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de toda la caída previa, por definición importante zona de resistencia. Llegados a este punto todo hace pensar que puede buscar apoyo en la nueva zona de soporte que le confiere la antigua directriz bajista, ahora en las inmediaciones de los 21,35-21,40 euros. Incluso, el importante soporte que presenta en el hueco alcista de los 21 euros (sesión del 31 de octubre). Es más, en teoría, toda corrección que acerque el precio a la zona de soporte de los 21 euros se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras. Aunque no es necesario que el hueco se rellene en su totalidad, pues la experiencia me dice que se suelen rellenar parcialmente (en torno al 50%) en muchos de los casos para desde ahí tratar de reestructurarse de nuevo al alza.

enagas041219
Gráfico diario de Enagás desde octubre de 2018

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Endesa pagará un dividendo de 0,50 euros por acción el próximo 1 de julio

  • Empresas - 24/04/2024 16:15

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Endesa ha aprobado la distribución de un dividendo complementario de 0,50 euros brutos por acción, con cargo al resultado del ejercicio 2023, que será abonado el día 1 de julio de 2024, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Criptodivisas
Criptodivisas

MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

  • Criptodivisas - 24/04/2024 13:02

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.