Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta la media de 200 sesiones
El fondo de inversión Farallon Capital ha declarado el 1,1% del capital de Bolsas y Mercados Españoles (BME) a través de acciones e instrumentos financieros CFDs (Contratos Por Diferencia), según ha declarado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En España hay más de 9,5 millones de partícipes invertidos en 2.
Estamos en el año 2020 después de Jesucristo.
Bankia se queda sin subir.
China está luchando por contener la creciente propagación del coronavirus.
José Luis Ábalos es centro de la polémica por los encuentros o reuniones que podría haber mantenido con diversos dirigentes del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos con la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
JP Morgan enarca la ceja.