Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Consejo General de Economistas considera "positivo" el nuevo Decreto Ley con las medidas aprobadas esta semana por el Gobierno.
El Banco Central Europeo (BCE) mantendrá este miércoles una conferencia para tratar sobre la posibilidad de aceptar como colateral deuda calificada como bono basura ante la perspectiva de que parte de deuda soberana y corporativa vea rebajado su rating por debajo de grado de inversión como consecuencia del coronavirus.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fijado este miércoles la segunda mitad del mes de mayo como "el horizonte de desescalada" de las medidas que se han adoptado con el estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
El gráfico de Gestamp es muy parecido al de la mayoría de los títulos de nuestro mercado, donde tras un importante desplome el precio se encuentra dando forma a un triángulo.
Heineken ha ganado un 68,5% menos en el primer trimestre del año, hasta 94 millones de euros, respecto a los 299 millones que se embolsó en el mismo periodo del año anterior.
Un buen ejemplo de la debilidad del sector financiero es que Santander ha marcado un nuevo mínimo anual y Banco Sabadell otro nuevo mínimo de todos los tiempos.