Amper recorta un 77% sus ganancias semestrales por la ausencia de plusvalías
- Resultados anuncios - 31/07/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha presentado un plan para los próximos dos años que anticipa lo que será el Inditex del futuro, con el que la empresa acelerará y ampliará su estrategia de anticipación a la transformación digital.
Unos meses después de que el Tribunal Supremo considerara que las tarjetas revolving contaban con unos tipos de interés desproporcionados, las entidades han comenzado a rebajarlos para evitar ser juzgadas por ello, con lo que sitúan los intereses de estar tarjetas algo por debajo del límite por el que el Supremo califica como usurario este tipo de créditos.
La pandemia del Covid-19 y sus profundos estragos en el crecimiento mundial han convertido 2020 en un mal año para todos, pero en el caso del presidente de los EEUU, Donald Trump, ha sido catastrófico.
Las promotoras van a demorar la comercialización de nuevas viviendas hasta recuperar gran parte de la demanda que han perdido durante la crisis del coronavirus.
España, al igual que el resto de países europeos, espera la llegada del dinero que va a repartir la Comisión Europea, que hace unos días aprobó su Fondo de Recuperación tras la pandemia dotado con 750.
“Es bastante obvio que estas subidas van a acabar muy mal”.
El Consejo de Administración de Inditex propondrá a la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo día 14 de julio si, como está previsto, se celebra en primera convocatoria o el día siguiente, si se celebra en segunda convocatoria, la distribución de un dividendo por importe de 0,35 euros brutos por acción, con cargo a reservas de libre disposición.