Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 02/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El número de personas en las nóminas de las empresas británicas se redujo en más de 600,000 entre marzo y mayo, coincidiendo con el bloqueo de la actividad debido al coronavirus.
Las expectativas económicas de Alemania mejoraron en junio más de lo esperado, según el índice ZEW publicado este martes, que aumentó de 51 puntos en mayo a 63,4 puntos.
El presidente de Iberia, Luis Gallego, reclama al Gobierno que se reduzcan las tasas aeroportuarias para fomentar la llegada de turistas, así como ampliar los Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE) hasta final de año.
Siguiendo el criterio de los letrados de la Cámara Baja, que consideran que la inviolabilidad del rey emérito Juan Carlos I, PSOE, PP y Vox han rechazado este martes en la Mesa del Congreso la comisión de investigación que habían solicitado formaciones como Unidas Podemos, ERC, JxCat o Más País.
Morgan Stanley ha rebajado el precio objetivo de Ferrovial desde los 34,4 euros a los 31 euros por acción.
La Comisión Europea ha anunciado la apertura de dos investigaciones en profundidad sobre Apple para evaluar posibles restricciones a la competencia a través de su tienda App Store, en primer lugar, y de su servicio de pagos Apple Pay, en segundo lugar.
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha insistido este martes al Gobierno en que es "bastante incompatible" que quiera pactar los Presupuestos de 2021 con su partido y con Ciudadanos, por lo que ha advertido al presidente Pedro Sánchez de que no aceptarán "chantajes" para forzarles a apoyar este proyecto.
Los empresarios del sector hotelero demandan al Gobierno que garantice una "recuperación en V" del sector turístico, tal como ha exigido Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles, durante la cumbre empresarial de la CEOE organizada en aras de remontar la economía.
El turismo es uno de los sectores más afectados en la crisis económica provocada por el coronavirus y mientras en la desescalada otros segmentos productivos ven cómo se reanuda su actividad, los profesionales de las empresas turísticas lamentan que su estado es "devastador".
El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, ha afirmado que el sector está metido en la "zona cero" de la crisis del Covid-19 y ha asegurado que el Gobierno batirá "todos los récords de este país" de cierre de empresas con la desaparición de 65.