Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Las ventas minoristas en EEUU aumentaron un 0,6% en agosto, por debajo del crecimiento registrado en julio, del 0,9%, e inferior al dato que se esperaba, del 1%, según los datos publicados este miércoles por el Departamento de Comercio estadounidense.
British Airways ha anunciado este miércoles que espera eliminar hasta 10.
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha estimado los recursos de apelación de Pablo Iglesias y Dina Boulselham contra el auto del juez de instrucción Manuel García Castellón que le retiró la condición de perjudicado al líder de Podemos en la pieza que investiga la sustracción del teléfono móvil de su exasesora.
Ante la inminente aprobación de la fusión de CaixaBank y Bankia, los analistas de los grandes bancos se han pronunciado sobre ambas entidades.
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Úrsula von der Leyen, ha advertido este miércoles que "es imposible modificar unilateralmente el acuerdo" sobre el Brexit.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
La Comunidad de Madrid anunciará en los próximos días nuevas medidas para frenar la expansión del coronavirus en la región.
El goteo a la baja de los últimos dos meses no es incompatible con la impecable tendencia de fondo (o primaria) de los títulos de la eléctrica.