ECOBOLSA - Noticias Economía

El Ibex se anima y se lanza a por los 7.200 puntos

  • 16/09/2020 - 18:01

La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 7.

Subidón de Inditex tras ganar 214 millones en su segundo trimestre y superar previsiones

  • 16/09/2020 - 17:45

Inditex ha publicado los resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal (1 de mayo – 31 de julio) tras presentar en el primer trimestre sus primeros números rojos en 20 años (409 millones) como cotizada.

El Ibex (+1,06%) reconquista los 7.100 puntos gracias a Inditex y sin perder de vista a la Fed

  • 16/09/2020 - 17:40

El Ibex ha aumentado las alzas este miércoles (+1,06%.

Un consejero de Nikola sale en defensa de la compañía frente a las acusaciones de fraude

  • 16/09/2020 - 17:20

Un consejero de Nikola e inversor de riesgo Jeff Ubben ha rechazado las acusaciones de fraude formuladas en los últimos días contra la compañía y ha insistido en que tanto el fundador como la propia empresa han sido "malintepretados".

Mapa de las zonas de la Comunidad de Madrid que podrían ser confinadas

  • 16/09/2020 - 17:17

La Comunidad de Madrid anunciará este viernes nuevas medidas de confinamiento selectivo y de contención para frenar la expansión del coronavirus que está impactando significativamente en algunas zonas de la ciudad.

EEUU determina que Boeing ocultó información sobre el estado del 737 MAX

  • 16/09/2020 - 16:34

El comité de Transporte e Infraestructuras de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha decretado que Boeing escondió información a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), a los pilotos y a los clientes sobre algunos problemas que había detectado en el desarrollo de los 737 MAX.

Banca de autoservicio y consumidores senior: el reto del envejecimiento para el sector financiero

  • 16/09/2020 - 16:20

Cuando pensamos en las tendencias demográficas que están afectando a los servicios y operaciones bancarias, solemos poner el énfasis en los millennials o nativos digitales.