Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Citigroup cae en bolsa este martes, más de un 1,5% tras presentar sus resultados del tercer trimestre, en el que ganó 3.
La OPEP ha vuelto a revisar su previsiones para 2021 y las conclusiones no son nada alentadoras para el crudo.
Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus en las pruebas previas al partido que enfrentará a Portugal, su selección, contra Suiza.
El negociador da la Unión Europea (UE) para el Brexit, Michel Barnier, culpa a Reino Unido de la falta de avances en las negociaciones comerciales.
Johnson & Johnson dijo este lunes que ha detenido temporalmente sus ensayos clínicos de su vacuna contra Covid-19 debido a una "enfermedad inexplicable" en un participante del estudio, retrasando una de las iniciativas de más alto perfil para contener la pandemia global.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) pronostica una caída de la economía de la zona euro del 8,3% para este año, 1,9 puntos porcentuales mejor de lo esperado en junio, con España a la cabeza con la recesión más aguda (-12,8%) entre sus grandes economías.
Soltec Power Holdings, compañía especializada en equipos de seguimiento solar para plantas fotovoltaicas, ha configurado su consejo de administración con vistas a su próxima salida a Bolsa, en el que será el primer estreno en el mercado español desde finales de 2018.
La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado este martes que el Gobierno pondrá en marcha la limitación del pago en efectivo para ciertas transacciones entre profesionales y empresas.