Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La filial de Ferrovial en Reino Unido, KeolisAmey, ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno de Gales para revertir parcialmente al Estado su concesión de servicios de transporte ferroviario a partir del próximo mes de febrero, ante la constante caída del tráfico de pasajeros como consecuencia de la crisis sanitaria.
Reino Unido ha incluido este jueves a las Islas Canarias en la lista de territorios seguros para viajar.
Cristiano Ronaldo ha dado positivo por segunda vez en la prueba del coronavirus.
La curva de contagios sigue aumentando en España sin freno.
Sólo volveremos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 7.
El Gobierno francés ha decretado este jueves que el toque de queda, establecido desde la semana pasada en ciudades como París o Lyon, se extenderá en 38 regiones más a partir del viernes a la medianoche.
No es la primera vez que JP Morgan pone bajo la lupa la estrategia de Telefónica.
Sólo con la superación de los 7.
Las bolsas europeas han extendido este jueves las inesperadas y bruscas caídas de la pasada jornada.
Nyesa ha cerrado con una caída 2,27%, pese a que ha llegado a dispararse más de un 11% tras su victoria judicial.