Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Dow Jones ha tocado este martes los 30.
La Covid-19 ha superado el 1,4 millón de fallecidos y los casi 60 millones de contagiados en todo el mundo.
Este martes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado que Deoleo ha amortizado anticipada y voluntariamente su deuda sindicada de 25 millones suscrita el 24 de junio.
El Ibex y el resto de plazas europeas han subido con ganas este martes (+2,03% y 8.
Javier Hernani, consejero delegado de Bolsas y Mercados Españoles (BME), asegura que América Latina ofrece “atractivas oportunidades de crecimiento”.
Esperamos una extensión de las ganancias para las próximas jornadas
Telefónica se ha disparado en bolsa y ha conseguido atacar y superar los máximos de noviembre.