Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La libra esterlina ha cruzado los 1,34 dólares este martes, por primera vez en tres meses, y también ha dejado alzas frente al euro, aupada por el optimismo de los inversores sobre la posibilidad de que Reino Unido y la Unión Europea (UE) alcancen un acuerdo comercial en el Brexit esta misma semana, a pesar de la falta de progresos tangibles en las negociaciones.
Las conversaciones de la OPEP+ (la Organización de Países Exportadores de Petróleo y el resto de grandes productores, liderados por Rusia) se han retrasado hasta el jueves (estaba previsto que continuaran este martes) para dar a los ministros más tiempo para llegar a un acuerdo, después de que una larga y tensa reunión sobre la producción de petróleo se interrumpiera sin acuerdo este lunes.
PharmaMar y Luye Pharma Group han anunciado este martes el inicio de un estudio clínico de fase I de un solo brazo, abierto, con escalado de dosis y extensión, en China.
Pfizer y su socio BioNTech han solicitado la autorización reglamentaria para su vacuna contra el Covid-19 en Europa, poniendo la vacuna en el camino para una potencial aprobación aquí antes de fin de año.
El bitcoin vuelve a acelerarse este martes, tras el auge del lunes, y por fin confirma nuevos máximos históricos por encima de 19.
Moodys, la agencia de calificación crediticia, se ha inclinado ante la "fuerte" posición de Telefóncia en sus cuatro mercados principales (España, Brasil, Alemania y Reino Unido), que compensan cualquier presión que pueda recibir por el efecto divisa o una caída de sus ingresos.