Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El euro deja alzas moderadas, por encima de 1,21 dólares tras conocerse la decisión de política monetaria adoptada en la última reunión del Banco Central Europeo (BCE) de 2020.
El Índice de Precios al Consumo en Estados Unidos subió un 0,2% en noviembre, impulsado por los precios de la energía, y la inflación interanual se situó en el 1,2%, según ha informado este jueves el Departamento de Trabajo.
La dirección de Banco Santander y la representación sindical han alcanzado este jueves un principio de acuerdo con respecto al proceso de reestructuración anunciado a mediados del pasado mes de noviembre, que comprende finalmente un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de casi 3.
Tal como esperaba el consenso de mercado, el Banco Central Europeo (BCE) ha elevado las compras enmarcadas en su Programa de Emergencia Pandémica (PEPP por sus siglas en inglés) hasta 1,85 billones de euros, añadiendo 500.
Polonia y Hungría habrían decidido levantar el veto a los presupuestos de la Unión Europea (UE) tras el acuerdo alcanzado con Alemania, según las últimas informaciones.
Los expertos de Credit Suisse han rebajado su recomendación sobre Inditex hasta infraponderar desde neutral y su precio objetivo hasta los 23 euros desde los 24,50 euros cuando queda menos de una semana para que la textil gallega publique sus resultados del tercer trimestre fiscal.
Además del Banco Central Europeo (BCE), del Consejo Europeo y del Brexit, este jueves los inversores estarán pendientes de lo que tenga que decir la Food and Drug Administration (FDA) estadounidense sobre las vacunas del Covid-19.