Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Ministerio de Sanidad ha prometido que, tras el empeoramiento de los últimos datos, se endurecerán las restricciones de cara a la Navidad, y así ha sido.
La Comisión Europea ha anunciado este miércoles que considerará la opción de crear una red europea que conecte todas las compañías nacionales de gestión de activos.
Malas noticias para España, que vuelve a rebasar por primera vez desde hace 12 dáis los 200 casos por cada 100.
El Ibex 35 se da la vuelta y cierra con caídas (-0,16%; 8.
Siemens Gamesa, la multinacional española dedicada a la energía eólica, ha anunciado este miércoles que suministrará turbinas de 298 megavatios (MW) a Orsted, la compañía danesa de electricidad, para el parque eólico de Haystack.
La libra esterlina ha acelerado su avance este miércoles y ha rebasado la tan esperada barrera de los 1,35 dólares marcando así máximos de hace dos años, después de que la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, haya declarado que se ha avanzado hacia un acuerdo comercial post-Brexit entre el Reino Unido y la Unión Europea (UE).
Javier Hernani, consejero delegado de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha señalado que la estrategia ‘scrip dividend, que consiste en la creación de nuevas acciones en el mercado, es una vía a considerar para remunerar a los accionistas.
El Tesoro de Estados Unidos ha confirmado lo que muchos temían.
El Ministerio de Sanidad que dirige Salvador Illa va a proponer a las comunidades autónomas en la reunión del Consejo Interterritorial de Salud de este miércoles la posibilidad de adoptar medidas más duras de cara a las Navidades.
El Ministerio de Sanidad, encabezado por Salvador Illa, ha solicitado a las Comunidades Autónomas que se preparen ante un avance preocupante de los contagios en la última semana, cuya incidencia acumulada ha subido hasta los 193,65 casos por cada 100.