Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La crisis energética de Europa parece complicarse según avanzan los días.
El crudo vuelve a las caídas este lunes (barril Brent: -0,04%, 96,68 dólares; barril WTI: -0,11%, 90,67 dólares) en medio de los últimas noticias relacionadas con el acuerdo nuclear entre EEUU e Irán.
Nueva interrupción energética en Europa.
Muchos inversores se han lanzado a la compra de activos refugio en un intento por protegerse de los vaivenes del mercado y de la recesión que, según apuntan los expertos, parece inevitable.
El gigante gasístico ruso Gazprom ha anunciado que el próximo 31 de agosto detendrá, durante tres días, el bombeo de gas a Alemania por el oleoducto Nord Stream 1 para llevar a cabo el servicio técnico de la única instalación de bombeo en funcionamiento.
El miedo a la falta de suministro de gas en invierno es palpable en Alemania.
El miedo a la escasez de gas en invierno es cada vez más palpable y real.
La plata ha perdido los 20 dólares por onza y registra caídas consecutivas un día sí y otro también.
El petróleo se recupera este miércoles de las fuertes caídas de las últimas jornadas (barril Brent: +1%, 93,24 dólares; barril WTI: +1,35%, 87,70 dólares) mientras los expertos advierten de que, si sale adelante el acuerdo nuclear entre EEUU y Irán, el crudo podría continuar con los recortes.
El petróleo no levanta cabeza.