Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Los mercados han aprendido a vivir en los últimos años al son que marcan los conflictos geopolíticos, sin embargo, su reacción no ha sido siempre igual de intensa.
La actividad manufacturera de China ha retomado la senda del crecimiento.
Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,11%; S&P500:-0,39%; Nasdaq:-0,73%) este lunes, después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, haya amenazado con destruir los pozos petrolíferos de Irán si no se llega a un acuerdo para reabrir "inmediatamente" el estrecho de Ormuz, a medida que la guerra en Irán se prolonga por quinta semana consecutiva.