ECOBOLSA - Noticias Mercados

Bankinter espera "estabilización y rebote" en las bolsas tras dos "conclusiones constructivas"

  • 22/04/2024 - 10:15

Bankinter espera que las bolsas, a partir de esta semana, se estabilicen y reboten, e identifica "dos conclusiones constructivas" derivadas de lo sucedido hasta ahora en abril que justifican esta previsión bursátil, junto a "dos referencias conceptualmente potentes".

Asia se tiñe de verde tras dejar China sin cambios las tasas de préstamos de referencia

  • 22/04/2024 - 09:01

Las bolsas de la región Asia-Pacífico han optado en su mayoría por el tono verde este lunes, tras las fuertes caídas registradas el pasado viernes tras el ataque de Israel sobre Irán.

Oportunidades en China: "Baidu, Alibaba y otros tres títulos claramente infravalorados"

  • 22/04/2024 - 08:51

El pobre desempeño de la bolsa china en relación al comportamiento registrado por el resto de grandes mercados mundiales ha propiciado que existan “interesantes oportunidades de inversión” en el parqué del gigante asiático.

Villeroy (BCE): la incertidumbre petrolera no detendrá el recorte de tipos en junio

  • 22/04/2024 - 08:40

El gobernador del Banco de Francia, Francois Villeroy, que también es miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), ha dicho que el ciclo de recortes de tipos no se detendrá, ni siquiera ante la incertidumbre que asola al mercado ante las elevadas tensiones en Oriente Medio, después del intercambio de ataques entre Israel e Irán.

Claves bursátiles de la próxima semana: datos PMI, PCE de EEUU, IFO alemán, resultados...

  • 21/04/2024 - 06:00

La semana comprendida entre el 22 y el 26 de abril vendrá cargada de datos relevantes para los mercados.