ECOBOLSA - Noticias Mercados

Los accionistas de Prosegur Cash aprueban un dividendo de 0,042 euros

  • 29/04/2026 - 18:32

La Junta General de Accionistas 2026 de Prosegur Cash ha aprobado, con mayoría suficiente, la totalidad de las propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración, incluyendo la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias a razón de 0,0424 euros brutos por cada acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 62.

Warsh supera una votación clave en el Senado y allana el camino para presidir la Fed

  • 29/04/2026 - 18:18

Kevin Warsh, el candidato propuesto por Donald Trump para ser el próximo presidente de la Reserva Federal (Fed), ha superado una votación clave en el Comité Bancario del Senado de Estados Unidos, que ha dado luz verde a su nominación para dirigir el banco central.

El Banco de Canadá cumple con lo esperado y mantiene los tipos de interés en el 2,25%

  • 29/04/2026 - 16:33

El Banco de Canadá (BoC, por sus siglas en inglés) ha cumplido este jueves con el guion y ha decidido mantener los tipos de interés en el 2,25%, y ha explicado que sigue "de cerca el impacto del conflicto en Oriente Medio y la respuesta de la economía a los aranceles estadounidenses y la incertidumbre en materia de política comercial".

La CNMV alerta a los inversores sobre el riesgo de ser estafados por finfluencers

  • 29/04/2026 - 14:40

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado una guía para que los inversores se relacionen correctamente con los finfluencers, o influencers financieros, en la que alerta del riesgo de caer en un fraude o ser estafados por alguno de estos perfiles.