Consultorio de análisis técnico: Indra, Grifols, IAG, PharmaMar, Naturgy, Amper, Berkeley Energía...
- Análisis tecnico - 25/06/2026
Cementos Molins, dentro del marco de su estrategia sobre innovación tecnológica y transformación digital, ha incorporado dentro de su equipo de IT Solutions and Services a Javier Sueiras, como Chief Information Officer (CIO) y Rocco Lisi, responsable del área digital.
Jefferies reitera este lunes su consejo de comprar para Almirall tras conocer los resultados que la compañía ha publicado hoy.
La Comisión Europea prepara su primera multa a Apple por haber violado, supuestamente, la ley de la UE sobre el acceso a sus servicios de música en streaming.
Fluidra ha mejorado su calificación en el ranking Carbon Disclosure Project (CDP), pasando de una clasificación B en 2022 a A- en 2023.
Las acciones de Nintendo han caído un 5,84% este lunes después de que los inversores hayan digerido las noticias de que la compañía nipona habría comunicado a distintas desarrolladoras de videojuegos que tiene planeado retrasar el lanzamiento de la sucesora de su exitosa consola Nintendo Switch a 2025.
Iberdrola y Exiom continúan sus pasos hacia la apertura definitiva de la fábrica de módulos fotovoltaicos en Asturias, en el municipio de Langreo.
Bankinter Investment SGEIC, la sociedad gestora de inversión alternativa de Bankinter, y el grupo portugués Sonae Sierra, multinacional que opera de manera integrada en el negocio inmobiliario, han lanzado ORES Alemania, un nuevo vehículo de inversión alternativa destinado a inversiones en superficies comerciales en el mercado alemán.
Berenberg vuelve a reiterar este lunes su consejo de vender Mapfre, con un precio objetivo de 1,79 euros, después de que la aseguradora publicara resultados la pasada semana.
Telefónica presentará su nueva estrategia de innovación abierta en Four years from now (4YFN), que se celebrará de manera paralela a Mobile World Congress en Barcelona del 26 al 29 de febrero.
Telefónica y Virgin Media O2, su socio en Reino Unido, han anunciado la creación de una filial con la que pretenden segregar los activos de telefonía fija y acelerar el despliegue de banda ancha en el mercado británico.