La Fed y una avalancha de resultados marcarán la agenda de la próxima semana
- Mercados - 26/07/2026
La Junta General de Accionistas de GCO (Grupo Catalana Occidente) ha acordado distribuir un dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio de 2024 por un importe de 0,5940 euros por acción, cuyo pago se hará efectivo el próximo 8 de mayo de 2025.
Amper ha anunciado este miércoles que ha suscrito un contrato de adquisición para la participación del 49% del capital social de la filial Electrotécnica Industrial Naval (Elinsa) que aún no controlaba, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Urbas ha asegurado este miércoles que no podrá remitir su informe anual en los plazos que requiere la normativa, y poco después la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado de que suspende su cotización desde esta tarde "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones".
Las acciones de Redeia se han dejado este miércoles un 3,65% en bolsa, acusando los coletazos del apagón que afectó de forma general a España este pasado lunes 28 de abril.
Los accionistas de Corporación Financiera Alba a los que iba dirigida la OPA de exclusión lanzada por la propia entidad y la familia March han aceptado vender el 86,11% de sus títulos.
El Consejo de Administración de Ebro Foods, en la reunión celebrada este miércoles, ha acordado nombrar a la exministra socialista Meritxell Batet Lamaña como nueva consejera de la compañía para cubrir la vacante de Marc Thomas Murtra, actual presidente de Telefónica.
"Reino Unido es un mercado estratégico para Santander y no pensamos hacer nada.
Grupo Kutxabank ha iniciado el proceso de integración total de Cajasur, enmarcada en una "nueva etapa de crecimiento y diversificación", a través de una fusión por absorción, que prevé culmine operativa y tecnológicamente en el primer cuatrimestre de 2026.
Mercedes-Benz y Stellantis han suspendido sus previsiones para todo el año ante la incertidumbre arancelaria y la dificultad de predecir su impacto, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, impusiera un arancel del 25% a las importaciones de automóviles a EEUU.
La temporada de resultados del primer trimestre vivirá hoy uno de sus días clave.