Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, ha indicado en una rueda de prensa con analistas que el conflicto en Oriente Medio entre Irán y Estados Unidos tendrá un "ligero impacto" en las previsiones de resultados del grupo textil.
El nuevo plan estratégico de Merlin Properties para acelerar su negocio de centros de datos ha sido bien recibido por los analistas, que destacan su potencial de creación de valor pese a las necesidades de financiación que implicará su desarrollo.
Amancio Ortega recupera su trono y vuelve al top 10 de los más ricos del mundo.
Repsol, a través de la empresa conjunta Repsol Sinopec Brasil y en consorcio con TotalEnergies y Shell, ha comenzado a producir petróleo en Lapa Suroeste, situada en la cuenca de Santos, aproximadamente a 300 kilómetros de la costa de Brasil.
La creación de empresas registró en enero una subida del 8,8% frente al mismo mes del año pasado.
La escalada del conflicto entre Estados Unidos e Irán introduce un nuevo foco de incertidumbre para el sector aéreo mundial, pero también puede abrir oportunidades para algunas compañías europeas.
MFE-MediaForEurope ha suscrito acciones de nueva emisión de Impresa que representan el 32,934% del capital social y los derechos de voto de la firma, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los analistas de Bank of America (BofA) han retomado la cobertura de Qualcomm con recomendación de infraponderar y un precio objetivo en 145 dólares, lo que supone un potencial alcista cercano al 7%.
Los analistas de Bank of America (BofA) han recortado el precio objetivo de Paramount Skydance (PSKY) a 11 dólares por acción, desde los anteriores 13 dólares, tras el acuerdo alcanzado por la compañía con Warner Bros.
La Agencia Internacional de la Energía (AIE) se reunirá este martes para abordar la liberación de reservas estratégicas, tras el encuentro que mantuvo el organismo con los ministros de Energía del G7 en su sede en París, presidido por el ministro Roland Lescure de Francia.