Tendencia alcista impresionante contra viento y marea en esta compañía del Ibex
- Análisis tecnico - 16/07/2026
El Parlamento Europeo ha votado a favor de la simplificación de las normas fiscales para las personas que realizan transacciones ocasionales o de pequeño tamaño con criptomonedas.
Las jornadas de inmensa volatilidad y caídas pantagruélicas para el bitcoin, que el activo digital vivió hasta junio, parecen haber quedado atrás.
Las ventas de ‘tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) ascendieron a 3.
Michael Saylor, ex director ejecutivo de MicroStrategy y uno de los máximos defensores del bitcoin, se ha enzarzado en Twitter con el célebre inversor Peter Schiff a raíz de la multa de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) a Kim Kardashian por promocionar ilegalmente criptoactivos.
Vuelve a escena el gran debate sobre si el bitcoin (BTC), la mayor criptodivisa del mundo debido a su capitalización bursátil, se deberían de calificar como oro digital o no.
Mastercard presentará este martes ‘Crypto Secure, un software para ayudar a los bancos a identificar y cortar las transacciones propensas al fraude en los intercambios de criptomonedas en la red de pago de la compañía estadounidense.
Más consolidación para el mercado de los activos digitales en una jornada en que el resto de plazas deja avances y aprovecha la corrección bajista en que se ha embarcado el dólar en el corto plazo.
El Consejo de Supervisión de la Estabilidad Financiera (FSOC, por sus siglas en inglés) del Tesoro estadounidense ha advertido sobre el riesgo que entrañan para el sistema financiero de la primera economía del mundo las criptomonedas no reguladas y ha recomendado al Congreso que apruebe una legislación que otorgue una mayor capacidad de supervisión en los mercados de criptoactivos.
Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas de capital por un total de 10,3 millones de dólares la semana pasada, lo que representa la tercera semana de entradas consecutivas.
La celebridad estadounidense Kim Kardashian deberá pagar 1,26 millones de dólares para zanjar las acusaciones de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) por promocionar EMAX sin revelar que había recibido un pago para realizar esta acción publicitaria.