Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Sensible rebote en las criptomonedas.
El dueño y fundador de la malograda plataforma de criptoactivos Sam Bankman-Fried ha sido puesto en libertad bajo fianza de 250 millones de dólares tras comparecer por primera vez ante un tribunal de EEUU acusado de fraude por la quiebra de la bolsa de criptos.
El antiguo director financiero de Binance y actual consejero delegado de Coins.
El célebre inversor Bill Miller ha asegurado que es “sorprendente” que el bitcoin (BTC) no haya caído todavía más después del colapso de FTX y ha destacado que repuntará notablemente desde sus niveles actuales cuando la Reserva Federal (Fed) ejecute su pivote en la política monetaria.
La anticipación es clave para triunfar en el mercado de renta variable.
Nuevo golpe al caso FTX.
Las criptomonedas rebotan ligeramente este jueves.
El gobernador del Banco de la Reserva de la India (RBI, por sus siglas en inglés), Shaktikanta Das, ha asegurado que la siguiente crisis mundial la causarán las criptomonedas, estén o no estén reguladas.
El 'exchange y custodio de criptomonedas Gemini ha presentado un plan a Genesis y su matriz Digital Currency Group para “proponer un camino para la recuperación de activos” tras el colapso de FTX.
La nueva cúpula directiva de FTX ha conseguido localizar 1.