Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Mal fin de año para el bitcoin, que alarga su temporada bajista y cae cada vez más bajo en el nivel de los 16.
Kraken ha anunciado que cerrará sus operaciones en Japón el próximo mes.
¿Qué países se han convertido en los más exitosos en el mundo de las criptomonedas? EEUU, Reino Unido y Alemania lideran una lista elaborada a partir de un nuevo estudio global de CoinJournal.
El precio del bitcoin continúa su descenso por séptimo día consecutivo.
El RCD Espanyol y Crypto SNACK han querido dar un paso adelante en la innovación que supone el mercado de las criptomonedas aceptando los pagos a través de ellas en las instalaciones del club blanquiazul.
En la última semana de un año difícil para las criptomonedas, el bitcoin no consigue superar su resistencia por encima de los 17.
¿Habrá rebote de las criptomonedas en 2023? Esa es el gran interrogante que el mercado trata de resolver, pero no es sencillo.
La bolsa de criptomonedas OKX ha publicado un segundo informe de pruebas de reservas para que los usuarios puedan verificar que la segunda mayor plataforma por volumen de operaciones tiene activos suficientes para cubrir sus pasivos y las retiradas de los clientes.
Año negro para la solana (SOL).
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) está intensificando el escrutinio de las auditorías que se están realizando en el sector de las criptomonedas y han pedido a los inversores que “desconfíen” de las pruebas de reservas y otra información similar.