Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Quedan dos sesiones para cerrar la semana y comprobar si de una vez por todas el título es capaz de cerrar/anular el hueco bajista semanal de marzo que tanto se le está atragantando.
Dentro de la fase correctiva de corto plazo, que sigue intacta, el hecho de superar la zona de resistencia de los 78-80 euros anulan de alguna manera la posibilidad de que estuviera dando forma a un doble techo.
Todo presagiaba que el euro/dólar terminaría atacando en este último rebote la importante zona de resistencia de los 1,2555: los máximos de 2018.
Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas
El objetivo de subida lo podríamos situar en los 9.
Telxius Telecom, filial de Telefónica al 50% y participada por el fondo KKR (40%) y Pontegadea al 10% (Amancio Ortega), ha firmado un acuerdo con American Tower Corporation (ATC) para la venta de su división de torres de telecomunicaciones por un importe de 7.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Algo parece querer empezar a cambiar en los títulos de Sabadell en lo que al corto plazo se refiere.
Poco a poco y sin hacer mucho ruido los títulos de Biosearch parecen haber metido la directa hacia la importante resistencia que presenta en los máximos de 2018 en los 1,96 euros.
Llama la atención cómo los títulos de la eléctrica llevan desplazándose lateralmente desde hace más de siete meses, haciendo oídos sordos a la importante recuperación de las bolsas mundiales.