Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
El Ibex termina dando forma, este miércoles, a una buena figura tras perforar los mínimos anuales y dibujar unos nuevos en los 7.
Cuando algunos hablan ahora que el mercado puede empezar a caer de verdad posiblemente han estado durante mucho tiempo en una auténtica nube o simplemente estaban invirtiendo en aquello que llevaba ya muchos años subiendo, y por consiguiente nunca pensarían que podría bajar.
En los tres gráficos que presentamos del Euro Stoxx 50 los estocásticos están alcanzando o dirigiéndose a mínimos, e incluso en el diario vemos una divergencia entre el indicador que tiene un doble suelo en mínimos y el precio que está haciendo mínimos decrecientes.
El Dax cae más de un 2% y continúa con la sangría tras abandonar los mínimos anuales que presentaba en los 12.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Bankinter se frena en los máximos históricos y pierde el soporte de los 5,90 euros.
Tesla vuelve a moverse en la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses.
Grifols acumula cuatro meses de fuertes descensos que le han llevado a perder más de un 50%.
Ferrovial no ha podido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 24,31 euros y ha confirmado la vuelta por debajo de la media de 200 sesiones.
Fuertes caídas del 6,47% en Sabadell que pulveriza el soporte del corto plazo que presenta en los 0,7250 euros.