Consultorio de análisis técnico: Sabadell, Telefónica, Inditex, Endesa, Acerinox, Mapfre, Sacyr...
- Análisis tecnico - 23/06/2026
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Este jueves los títulos de Facebook llegaban a subir cerca del 5% y cerraban con subidas ligeramente por debajo del 2%.
A pesar de las importantes caídas en los títulos de Acciona durante la primera parte de octubre, el precio se está desplazando lateralmente desde finales de mayo.
Desde los máximos del último ‘rally la cotización se ha dejado por el camino un 16%, movimiento que por otro lado encaja absolutamente dentro de los parámetros normales.
Desde los máximos del último ‘rally la cotización se ha dejado por el camino un 16%, movimiento que por otro lado encaja absolutamente dentro de los parámetros normales.
Con frecuencia, los precios pueden caer con fuerza sin que en realidad nada cambie.
Ojo que si abandona el nivel de los 9.
El soporte clave se encuentra en los 9.
Las importantes caídas de este miércoles lo fueron en bloque, de hecho el sectorial bancario europeo (EURO STOXX Banks) cerró con caídas del 3%.
Como se puede observar en el gráfico semanal los títulos de CIE llevan todo el año desplazándose lateralmente, y justo en este momento le tenemos en zona de nadie.