Logo Bolsamania

Noticias

10/12/2019 19:55:20

Meliá Hotels está dando forma a un cabeza y hombros invertido

En este momento tenemos a los títulos de Meliá Hotels en plena zona de resistencia, en la línea clavicular de un potencial cabeza y hombros invertido.

Meliá Hotels está dando forma a un cabeza y hombros invertido

Tras las alzas de los últimos días tenemos a los títulos de Meliá Hotels en niveles de resistencia de corto plazo importantes. De hecho, se trataría de la línea clavicular de un potencial cabeza y hombros invertido de importantes implicaciones alcistas para el precio. Para ello, lo ideal sería que el título confirmara en velas semanales y con holgura por encima de la resistencia de los los 7,80 euros, y si puede ser con un claro incremento del volumen, mejor que mejor. De terminar confirmándose cabe esperar un movimiento al alza con objetivo en las inmediaciones de los 8,60-8,60 euros como proyección mínima teórica. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos porque, por el momento, no tenemos nada. Tan solo una fuerte resistencia justo a la vuelta de la esquina. Por abajo, por el lado de los soportes, el más importante en este momento (aunque lejano) lo tenemos en los 7,32 euros.

melia101219
Gráfico diario de Meliá Hotels desde marzo

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

ASML cae: gana 1.224 millones en el primer trimestre (-37%) y decepciona con sus ventas

  • Resultados-anuncios - 17/04/2024 17:41

El fabricante de chips ASML ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre, que ha cerrado con una caída del beneficio neto de algo más del 37%. En concreto, la compañía ha ganado 1.224 millones de euros de enero a marzo, frente a los 1.956 millones del mismo periodo del año anterior, aunque ha superado los 1.070 millones que esperaba el consenso. No obstante, ha decepcionado con sus ventas y ha caído un 6,21% en bolsa este miércoles.