IAG vuela hacia máximos
- Análisis tecnico - 15/06/2026
Si recuerdan a mediados de enero advertíamos de las buenas sensaciones que nos transmitían los títulos de Acciona y lo cierto es continúa mostrando un aspecto inmejorable.
Mediaset España es un título impecablemente bajista en todos los plazos temporales.
La resistencia clave del selectivo europeo se encuentra en los 3.
Tras un desplome del 15% la semana pasada de máximo a mínimo toca rebotar.
En el corto plazo no descartamos que el precio continúe rebotando, ya que sabemos que incluso dentro de una tendencia bajista los precios han de rebotar, incluso, con fuerza.
La tendencia alcista del oro no es novedad, pues al fin y al cabo este presenta impecables mínimos y máximos crecientes desde mediados de 2018.
El primer nivel de resistencia se encuentra en las inmediaciones de los 9.
A media sesión los títulos de PharmaMar suben un 10%, animados por la noticia acerca de que está investigando sobre el uso de su compuesto Aplidin contra el coronavirus.
Los títulos del fabricante europeo de aviones se han dejado una cuarta parte de su valor en las últimas semanas.
Y llegó el rebote.