Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2020 10:29:42

Si tenemos claro el soporte en Aena, adelante con los largos

Todavía no tenemos figura de vuelta alguna en los títulos de Aena, pero al menos tenemos una potencial zona de soporte a respetar muy clara.

Si tenemos claro el soporte en Aena, adelante con los largos

Los títulos de Aena se han dejado un 50% de su valor desde los máximos de febrero tras el último crash del mercado. Y a la vista del gráfico semanal parece que está luchando por construir un suelo en la zona de los 90 euros, el último mínimo de reacción. Vaya por delante que seguimos sin figura de vuelta de ningún tipo, ni se la espera. Todavía queda mucha tela que cortar y lo único que tenemos es un rebote. Pero como nos gusta recordar, siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan. Con todo, lo realmente interesante es que se puede decir que la corrección, aunque muy violenta, ha encontrado soporte en el nivel de ajuste del 61,8-66% de toda la subida desde su estreno en el parqué. Lo que deja la puerta abierta a que siempre que no se perfore el nivel de los 90 euros el título esté tratando de construirnos un suelo de mercado desde el que reestructurarse en el futuro.

aena060420
Gráfico semanal de Aena

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).