Logo Bolsamania

Notas de Prensa

02/02/2022

Trade Republic busca cubrir 250 puestos de ingeniería con la posibilidad de trabajar a distancia en todo el mundo

La plataforma de ahorro europea busca cubrir 250 nuevos puestos de tecnología e ingeniería para construir el banco del futuro. Junto a la sede de Berlín, Trade Republic abrirá un nuevo hub tecnológico en Estocolmo. Todos los puestos podrán ser remotos


/COMUNICAE/

La plataforma de ahorro europea busca cubrir 250 nuevos puestos de tecnología e ingeniería para construir el banco del futuro. Junto a la sede de Berlín, Trade Republic abrirá un nuevo hub tecnológico en Estocolmo. Todos los puestos podrán ser remotos


Trade Republic anuncia la apertura de un centro tecnológico en Estocolmo realizando grandes inversiones en su tecnología con la apertura inmediata de 250 nuevos puestos de ingeniería. Todos los puestos estarán disponibles para ser ocupados de forma totalmente remota para permitir que los mejores talentos se unan a Trade Republic en su misión. La empresa tecnológica con licencia bancaria y una tecnología innovadora en el sector, ha reducido los costes y las barreras de entrada para permitir el acceso a los mercados de capitales a todo el mundo.

"En 2015 iniciamos Trade Republic con el deseo de construir un banco desde cero. Pasamos más de cuatro años antes de lanzarnos a construir una nueva plataforma tecnológica bancaria que redefine la eficiencia y la calidad de las inversiones", dice Christian Hecker, cofundador de Trade Republic.

Trade Republic está ofertando más de 250 puestos de ingeniería en todos los departamentos como Frontend, Backend, Core Infrastructure o Data, con diferentes niveles de experiencia. En 2021, ya ha ampliado su equipo de liderazgo tecnológico con ejecutivos de alto nivel procedentes de Klarna, Netflix o Stripe para construir la empresa de tecnología financiera líder en Europa.

"Desde la escritura de las primeras líneas de código en 2015 hasta la gestión actual de cientos de ingenieros de talla mundial, Trade Republic siempre ha estado a la vanguardia", afirma Thomas Pischke, cofundador y director de tecnología de Trade Republic. "Estamos orgullosos de haber construido toda la plataforma tecnológica internamente sin ningún proveedor externo. Esto es una gran prueba de la calidad de nuestra tecnología y de nuestro equipo” agrega.

Además de reforzar su equipo tecnológico, Trade Republic anuncia el nombramiento de Andreas Torner y Gernot Mittendorfer como nuevos directores generales. Apoyarán al equipo fundador de Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri en su misión de democratizar el acceso al ahorro y la inversión.

Trade Republic opera en seis países de toda Europa, entre los que se encuentra España, donde fue lanzado el pasado octubre con una alta aceptación.

Se puede encontrar más información y material de prensa aquí:

Página web I Facebook I Instagram I Twitter

press-es@traderepublic.com

Sobre Trade Republic
Trade Republic es una plataforma europea de ahorro que permite ahorrar, invertir o negociar en el mercado de capitales por solo 1€ por operación con solo un pocos clicks. Además de la aplicación intuitiva, los clientes también tienen a su disposición una versión web. La visión de Trade Republic es que todo el mundo debería tener la oportunidad de gestionar por su cuenta sus inversiones. Trade Republic es un banco autorizado en Alemania y supervisado por el Bundesbank y el BaFin. La cooperación con partners reconocidos como HSBC, BlackRock o Solarisbank subraya la alta calidad del servicio. La empresa fue fundada en 2015 por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri. Entre los inversores de Trade Republic se encuentran las sociedades de capital riesgo Sequoia, TCV, Thrive Capital, Accel, Creandum, Founders Fund y Project A, así como sino AG.

https://traderepublic.com/es-es

Fuente Comunicae