Logo Bolsamania

Notas de Prensa

08/02/2022

SERFESA implanta el sistema de control de gestión CEDEC BI GOLD mientras mantiene su colaboración con CEDEC

SERFESA – SERVICIOS INTEGRALES S.A. es una empresa de servicios ubicada en Madrid que centra su actividad empresarial en la realización de proyectos de construcción, instalaciones eléctricas, impermeabilizaciones y climatización, con una división especializada en el tratamiento de pavimentos


/COMUNICAE/

SERFESA – SERVICIOS INTEGRALES S.A. es una empresa de servicios ubicada en Madrid que centra su actividad empresarial en la realización de proyectos de construcción, instalaciones eléctricas, impermeabilizaciones y climatización, con una división especializada en el tratamiento de pavimentos


Creada en 2008, la empresa destaca por el trato personalizado que ofrece a sus clientes, asumiendo como propios cada uno de los proyectos encomendados. Con una atención especial a la planificación, ejecución y dirección de la obra, SERFESA desarrolla su actividad a nivel nacional, gracias a un equipo humano cualificado y permanentemente formado en las últimas técnicas aplicadas a los trabajos que realiza.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento y con el fin de tener un mayor control de su información financiera, la empresa ha puesto en marcha un importante proceso de digitalización gracias a la plataforma CEDEC Business Intelligence GOLD, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Gracias a los servicios de la consultoría empresarial CEDEC, con esta nueva plataforma de control de gestión, la dirección de la empresa obtiene una visión global y detallada del negocio y de su evolución, monitorizando los datos en tiempo real, lo cual permite un mayor control económico-financiero que agiliza la gestión empresarial.

Con el fin de profesionalizar la gestión de la empresa, SERFESA – SERVICIOS INTEGRALES S.A., colabora desde el año 2019 con CEDEC , consultoría de organización estratégica en gestión, dirección y organización empresarial, con el objetivo de alcanzar las más altas cuotas de Excelencia Empresarial.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae