25/10/2022

Serco finalista en la 15ª edición de los premios Ventana Research al liderazgo digital

Reconocido por aumentar la eficiencia y reducir el riesgo empresarial mediante la automatización de los procesos financieros con la plataforma Cadency de Trintech

Trintech, proveedor líder mundial de soluciones de cierre financiero basadas en la nube para la Oficina de Finanzas, ha anunciado hoy que su cliente, Serco, un proveedor líder de servicios profesionales, tecnológicos, de ingeniería y de gestión, ha sido nombrado finalista en la categoría "Oficina de Finanzas" de la 15ª edición de los premios Ventana Research Digital Leadership Awards. Serco fue reconocido por su uso innovador de la plataforma Cadency de Trintech para estandarizar y automatizar sus procesos de conciliación y cierre financiero.

"La automatización es una parte integral de nuestra estrategia financiera y nuestra visión de convertirnos en una función financiera de clase mundial", dijo Paul Adams, Jefe de Nuevos Negocios y R2R en Serco. "La automatización de nuestros controles nos permite evitar errores, nos da confianza en nuestros informes y en que nuestros procesos funcionen de la manera más eficiente posible".

Tras el exitoso despliegue de Cadency, Serco ha conseguido un enfoque único y estandarizado para la gestión del balance a escala global. Las conciliaciones requieren ahora menos esfuerzo manual gracias a una mayor automatización y a la aplicación de una estrategia basada en el riesgo. Serco ha observado importantes beneficios desde la implantación de la automatización, entre ellos

- Reducción del riesgo financiero al mejorar la precisión de los informes

- Reducción de la tasa de error

- Reducción de las tareas manuales de introducción de datos y de los errores humanos relacionados

- Aumento de la velocidad de procesamiento de los datos financieros

- Mejora de la toma de decisiones gracias a que los informes son precisos, están actualizados y se entregan en tiempo real

- Mejora de los procedimientos de cumplimiento

- Aumento de la productividad y la satisfacción laboral de los empleados

- Mejora de los registros auditables

- Mayor escalabilidad

"Estamos orgullosos de que nuestra plataforma Cadency haya sido decisiva en los esfuerzos de Serco por convertirse en una función financiera de primera clase y lograr un enfoque único y estandarizado para la gestión del balance a escala global", dijo Teresa Mackintosh, CEO de Trintech. "Como proveedor líder de soluciones financieras para grandes empresas, entendemos las complejidades y requisitos únicos que conlleva una organización del tamaño de Serco. Los esfuerzos de transformación que han sido capaces de lograr e implementar con Cadency son realmente notables y espero que nuestra asociación continúe en los próximos años."

Los ganadores de este año se anunciarán la semana del 2 de noviembre.

Se puede encontrar más información sobre los Ventana Research Digital Leadership Awards aquí.

Acerca de Trintech

Trintech Inc., pionera en el software de gestión del rendimiento financiero de las empresas, combina la experiencia técnica y financiera para crear soluciones de software innovadoras basadas en la nube que ofrecen operaciones y conocimientos financieros de primera clase. Desde el cotejo de transacciones de gran volumen y la racionalización de las conciliaciones operativas diarias, hasta la automatización y gestión de las conciliaciones del balance, la contabilidad entre empresas, los asientos, los informes de divulgación y el análisis de las comisiones bancarias, pasando por la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento, la cartera de soluciones financieras de Trintech, que incluye la plataforma Cadency®, la suite Adra® y las herramientas específicas ReconNET™, T-Recs® y UPCS®, ayudan a gestionar todos los aspectos del proceso de cierre financiero. Más de 3.500 clientes en todo el mundo -incluida la mayoría de las empresas de la lista Fortune 100- confían en el software basado en la nube de la empresa para mejorar continuamente la eficiencia, la fiabilidad y los conocimientos estratégicos de sus operaciones financieras.

Con sede en Dallas (Texas), Trintech tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Singapur, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos y los países nórdicos, así como socios estratégicos en Sudáfrica, América Latina y Asia-Pacífico. Para saber más sobre Trintech, visitar www.trintech.com  o conectar con ellos en LinkedIn, Facebook y Twitter.