Logo Bolsamania

Notas de Prensa

11/02/2022

Schneider Electric en la lista de las empresas más admiradas del mundo de Fortune 2022

La compañía ocupa el tercer puesto en el sector de la industria eléctrica. Este último reconocimiento refleja el compromiso de Schneider Electric con la innovación, la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión


/COMUNICAE/

La compañía ocupa el tercer puesto en el sector de la industria eléctrica. Este último reconocimiento refleja el compromiso de Schneider Electric con la innovación, la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido nombrada una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune 2022 por quinto año consecutivo.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso constante de la empresa con la innovación, la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión.

Schneider cumple estos compromisos a través de iniciativas como el barómetro Schneider Sustainability Impact (SSI), lanzado en 2005, la ampliación de su negocio de servicios de consultoría sobre el cambio climático y la colaboración con los proveedores para ayudarles a reducir a la mitad su huella de carbono para 2025. Estos logros han sido reconocidos a través de diversos premios y clasificaciones externas durante más de una década.

Este año, Schneider Electric ocupa el tercer lugar en la industria de la eléctrica, lo que significa su continuo compromiso con la construcción de un mundo más eléctrico, digital y descarbonizado.

"Formar parte de las Empresas Más Admiradas del Mundo es un gran logro y un verdadero reflejo de nuestro propósito significativo y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación", afirma Charise Le, Directora de Recursos Humanos de Schneider Electric. "Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento y, como #SEGreatPeople, continuaremos nuestro camino para tender un puente hacia el progreso y la sostenibilidad para todos."

La clasificación anual de Fortune de las empresas más admiradas del mundo se basa en una encuesta realizada a las empresas estadounidenses y mundiales de la lista Fortune 500 que registran los mayores ingresos en sus respectivos sectores. Para determinar los mejores resultados en 52 sectores, se pide a 3.820 ejecutivos, directores y analistas de esos sectores que evalúen a las empresas en función de nueve criterios, como el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Schneider Electric ha recibido altas calificaciones por la innovación y la calidad de sus productos y servicios.

Este reconocimiento sigue a la reciente inclusión de Schneider en la lista Global 100 de Corporate Knights de las empresas más sostenibles por undécimo año consecutivo, así como al reconocimiento global de cuatro clasificaciones ESG 2021, incluyendo la lista A de CDP Climate Change y el Dow Jones Sustainability World Index.

Fuente Comunicae