04/10/2022

Rol Digital sigue creciendo, estrenan instalaciones en Móstoles

Rol Digital prevé seguir aumentando su plantilla y de esta forma fomentar el empleo local en sus nuevas instalaciones con el objeto de liderar el sector de la impresión en gran formato a nivel nacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Rol Digital apuesta por el futuro y la innovación con la incorporación a su parque de maquinaría de la nueva Agfa Tauro 3300 LED, única en España

En Rol Digital siguen apostando por su crecimiento productivo, por eso se han trasladado a unas nuevas instalaciones, de más de 2000 m2, situadas en el municipio de Móstoles (Calle Cámara de la Industria, 40, 28938 Móstoles) . Este cambio de ubicación a un espacio más amplio y moderno irá acompañado de una nueva inversión en maquinaria con la última tecnología en impresión gráfica y digital. Gracias a ello, lograrán aumentar su capacidad ecoeficiente y productiva, optimizar la logística y la excelencia en sus productos y servicios.

Las nuevas instalaciones acercan a Madrid capital la producción gráfica  y les permite asumir retos de mayor envergadura, haciendo posible la creación de nuevas líneas de negocio en la compañía. En cuanto al equipamiento, incorporarán la nueva ESKO C-44 EDGE, una mesa de corte diseñada con mayor versatilidad, precisión y productividad. Es la primera multifunción súper ancha para aplicaciones de señalización, exhibición y empaque. Esta tecnología les permite un mayor aprovechamiento de los materiales, reduciendo considerablemente sus residuos. Además, cuentan con la nueva Agfa Tauro 3300 LED, única en España, que ofrece una productividad sobresaliente, con una impresión más rápida y de mayor calidad, unido a un bajo consumo en tinta. Estos nuevos equipos siguen posicionando a la compañía como una de las empresas más innovadoras y competitivas a nivel nacional.

La sostenibilidad sigue siendo una de las claves de la filosofía empresarial de Rol Digital, y por ello, se dotará a las nuevas instalaciones con los últimos sistemas de eficiencia energética para reducir su huella de carbono.

En definitiva, en Rol Digital crece para seguir ofreciendo a sus clientes los más altos estándares de calidad en el sector de la impresión digital.